miércoles, 16 de diciembre de 2009

RELOJ CELULAR


RELOJ CELULAR PARA DAMAS W-500

* Reloj con 5 funciones de alalrma con diferentes ringtones
* Pantalla táctil de 1.5". Cuatribanda GPRS
* Agenda 300 contactos. Multilenguaje
* Cámara 1.3 megapíxel. Graba video
* Reproductor mp3/mp4. Grabadora de audio
* Batería 100 hs. modo stand-by
* Memoria expandible 8 gb
* Conexión USB para transferencia de datos

Precio unitario: USD 250



RELOJ CELULAR PARA HOMBRE AK08

* Pantalla táctil color 1.5"
* Tribanda. Multilenguaje.
* Conectividad GPRS / WAP. Bluetooth
* Cámara 1.3 megapíxel.
* Reproductor mp3/mp4/3GP. Grabador de audio y video

Incluye: cable USB, cargador USB, manual, auriculares, bateria

Precio unitario: USD 250


PROMO ESPECIAL NAVIDAD:
la pareja por USD 450

Formas de pago: contado efectivo / depósito bancario
Disponibilidad: inmediata
Envíos a todo el país. Consultar valores y plazos de entrega según localización.

4 comentarios:

  1. Hola. Me gustó el reloj-celular para mujer ¿Me podrías decir si la memoria viene incluída o se vende por separado? y el precio? y cuánto sale el envío a Arequipa?. Mi correo es patry_otero@hotmail.com. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola,este articulo incluye auricular y memoria? lo necesito para un regalo de cumpleaños !

    ResponderEliminar
  3. mejor si puede dejarme un mensajito a mi celular asi me confirma o busco otro articulo gracias!! 3804266157

    ResponderEliminar
  4. o le dejo el correo de mi hija porque yo no tengo sexyflog_luz@hotmail.com

    ResponderEliminar